domingo, 21 de noviembre de 2010

Lleno pero no satisfecho

Estoy lleno de luz pero no satisfecho,
  me falta tu luz.

Estoy lleno de paz pero no satisfecho,
  ma falta tu paz.

Estoy lleno de ternura pero no satisfecho,
  me falta tu ternura.

Estoy lleno de amor pero no satisfecho,
  me falta tu amor.

Estoy lleno de ti pero no satisfecho,
  me faltas tu.

Tengo todo pero como podrás saber y sentir,
  siempre quiero más de tu luz, de tu paz, de tu amor, de ti.

Tu existencia ha hecho que aunque esté lleno, simpre quiera más.

¿Será porque te amo tanto?

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir mas de tu luz, como siempre po el buen camino, recibe un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pita, la luz debe seguir fluyendo.
    Abrazo luminoso.

    ResponderEliminar
  3. Padre... me gustó mucho. Justamente así me siento esta noche. Voy paso a paso para hacer que esto funcione... ahorita me cayó el veinte de algo bastante peculiar: algo me dice que me lo enviaron desde el cielo... alguien llamado "Mey" habrá sido?

    Noches! :D

    ResponderEliminar